Tres atractivas formas de implicar a su empresa en un evento de pádel.

Por descontado, estas son la base sobre la que trabajamos. Adaptaremos la modalidad y hasta el más ínfimo detalle a la necesidad concreta trabajando conjuntamente con usted.

- Organizar un evento de pádel para su empresa en exclusividad, con o sin marcas de otras empresas de privilegio que les acompañen. Podemos organizar para usted un evento de corta duración o una liga. Y puede ser orientada a sus empleados y colaboradores, a sus clientes o a cualquier colectivo de su interés.

En este caso, le ofrecemos un formato integral, en el que los principales capítulos son:

   * Cóctel de Inauguración / Presentación a medios y partidos

      de exhibición

   * Desarrollo íntegro del torneo (dirección deportiva, logística, 

      comunciación a los jugadores)

   * Cena de gala / Entrega de trofeos / Espectáculo / Rifa

En caso de requerirlo, buscamos también los patrocinadores para que su evento tenga el máximo brillo posible pero rediciendo los costes.

- Participar como Patrocinador, Colaborador, o del Club de Amigos de la iniciativa que le proponga e invite fifsports. Con aportaciones económicas a la medida, promoción de regalos, o participando con servicios y/o materiales.

- Por último, fifsports le ofrece un proyecto de expansión internacional en aquellos países donde tenga intereses su empresa, y el padel ofrezca una oportunidad de difusión novedosa y en expansión entre un amplio target de clientes potenciales y núcleos empresariales. Con la posibilidad de participar y ser SPONSOR en unos Torneos en favor de los proyectos sociales de una marca de enorme prestigio Internacional que le potenciará los resultados.

1/2
1/2
1/2
1/2

© 2017 fifsports