Promociones empresariales

Las derivadas y beneficios empresariales de un buen Evento de Padel fifsports son innumerables y propicias a tener continuidad en el tiempo y una significativa versatilidad de objetivos.


Un deporte con más de 4 millones de practicantes, con contrastado nivel cultural y patrimonial de una mayoría de sus practicantes, con el sector femenino en creciente participación, posibilita desarrollar importantes campañas, antes, durante y después de los Torneos.


Y nuestra experiencia confirma que se crea un notable efecto dominó, con exponenciales resultados a lo largo del tiempo.

 

FiFSports colabora con los Promotores principales y todos los patrocinadores en ese importante capítulo: el retorno concreto de beneficios multidireccionales.

Con banco de datos exclusivos; Fidelizacion propicia; Gran difusión en medios y redes sociales; Importantes relaciones empresariales, artistas, deportistas de élite; y un innumerable nivel de circunstancias favorables, hacen que este capítulo de los Eventos de Padel de fifsports tengan un valor añadido de especial atractivo.

© 2017 fifsports