¿Por qué

un torneo

de pádel?

Las estrategias de éxito empresarial tienen el denominador común del sello de calidad, credibilidad y estilos de dirección eficaces, destacando la verificación constante de los niveles de satisfacción de los colaboradores y clientes, y las mejores fórmulas para la expansión y generación de nuevo negocio.

 

Y, para favorecer estas prioridades, siempre se estudian en profundidad aquellas iniciativas que propicien una adecuada correspondencia entre los esfuerzos a desarrollar y los beneficios-objetivos a conseguir. El mejor aliado, un saldo siempre positivo.

 

Imagen, fidelización, estímulos a directivos y plantilla, captación y expansión de negocio, campaña de nuevos productos y servicios, hitos empresariales, apertura a nuevos mercados nacionales o internacionales, o la participación / promoción de determinadas iniciativas sociales y benéficas, son algunas de las prioridades que le ofrece fifsports que se consiguen optimizar con unos presupuestos muy inferiores a los que habitualmente se destinan a otras opciones de marketing, publicidad, comunicación y campañas comerciales.

 

 

 

ELIJA LA MODALIDAD DE MAYOR ÉXITO PARA SU EMPRESA

El equipo y la organización de fifsports les desarrollará el Evento que más y mejor se identifique con sus circunstancias empresariales y objetivos a conseguir, eligiendo la modalidad que más rápidas correspondencias y beneficios le puedan producir. La fórmula de los Eventos de Padel de  fifsports supone siempre la mejor respuesta a un colectivo impresionante de parejas masculinas y femeninas que participan masivamente.

 

Modalidades (desarrolladas en el apartado "Servicios"):

 

  • Participar como Patrocinador en un evento organizado por fifsports

  • Ser PATROCINADOR PRINCIPAL, en un evento que fifsports organice para su empresa

  • Participar en un proyecto de expansión internacional

© 2017 fifsports