Estas son algunas de las cosas que hemos hecho por el pádel desde el año 2000 ...

- GRUPOPADEL

Torneos Sociales, Rankings, Partidos semanales. Grupo de unos 40 jugadores con los que se organizan partidos semanales, torneos y diversos eventos. Grupo activo desde el año 2000 hasta la actualidad.

- Torneos anuales Madrid-Gijón, entre GRUPOPADEL y TENIS GIJÓN

Se desarrollan en dos fines de semana largos al año, uno en Gijón y otro en Madrid, en Torneos de unas seis parejas por categorías, en doble sesión de partidos. Cena de entrega de trofeos, espectáculo y regalos.

- Torneo Benéfico a favor Hogar San Lázaro, Betania –JERUSALEN-

En Club Las Rejas, Majadahonda + Cena Benéfica Catering Gandarias Carpa Las Rejas. Evento de pádel consistente en un Torneo de tres categorías, y participación de famosos del deporte como Butragueño, Alfonso Pérez, y otros. Gran Cena de Gala con asistencia del Presidente de los Maronitas y la Responsable del Hogar Lázaro, desplazados desde Jerusalén.

 

- Torneo Benéfico OPEN 3 a favor de la CDO, Compañía de las Obras

En SPORT CLUB MANOLO SANTANA + Cena Benéfica. Asociación de unas 85 empresas en España, el Torneo aglutinó a más de 80 parejas en Torneo de una semana de duración, y Cena de Gala con unas 250 personas, colaborando Emilio Butragueño y ponencia del representante de la CDO de Italia.

 

- Torneo Benéfico a favor “Autoabastecimiento Alimentario Jobabo, CUBA”

Con ONG FUNDESO, Club Internacional de Tenis, Majadahonda + Cena Benéfica en el Palacio de Casa Mónico, en la carretera de La Coruña.

Importante acontecimiento de Pádel con la ONG FUNDESO y participación de grandes jugadores y un número elevado de parejas, tanto masculinas como femeninas. Cena con intervención de Emilio Butragueño y un significativo número de empresas y particulares, además de los titulares que asistieron al Evento. Unas 225 personas.

 

- Durante varios años organizamos grandes eventos de una semana de Torneo y Cena de Gala a favor de los proyectos de la Fundación RealMadrid y sus Casas de Acogida en Madrid. Destaca a su vez la iniciativa a favor de la Casa de la Almudena donde se estableció una Escuela de futbol RealMadrid, consiguiendo varias aportaciones para sus instalaciones. Seis categorías de pádel en total (1ª-2ª y + 45 años masculinos y femenino) y Cena Benéfica con lleno absoluto del Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Dos ejemplos de esto, organizados en CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID y con cena benéfica Palco de Honor Santiago Bernabéu

de ellos son:

     Torneo Benéfico a favor Casas de Acogida FUNDACIÓN REAL MADRID

     Torneo a favor de la CASA DE LA ALMUDENA, instalaciones y Escuela de Futbol FRM

 

- CIRCUITO PÁDEL MADRID 2014 FUNDACIÓN REAL MADRID.

Durante todo el 2014 se organizó el primer CIRCUITO DE PÁDEL FUNDACIÓN REALMADRID/FIF con desarrollo de tres Torneos muy destacados en Madrid, con participación de hasta 300 jugadores en alguno de ellos, y afluencia masiva a las Cenas de Gala Benéficas que se organizaron. Partido de exhibición de famosos, Torneo durante 7 días y Cena de entrega de Premios, espectáculo y con Emilio Butragueño, Bertín Osborne y J. Almasqué como directores de escena y sorteo de grandes regalos. A dichos Torneos colaboraron más de 20 empresas de enorme prestigio en cada una de ellas, realizando sus aportaciones económicas, ofreciendo regalos para el sorteo y determinadas aportaciones de material para los welcome pack y trofeos.

-1r Torneo: Club Ciudad de la Raqueta + Cena Benéfica Palco de Honor Santiago Bernabéu

-2º Torneo: Club Pádel LA MORALEJA + Cena Benéfica Club Pádel La Moraleja

-3r Torneo: Sport Club Manolo Santana + Cena Benéfica LA CAMPANA catering VILLA REAL

Todos con presencia de la TV RealMadrid, presentación previa del Circuito en el salón de actos del estadio Santiago Bernabéu, y asistencia del Presidente de la Federación Española de Pádel, Bertín Osborne y Emilio Butragueño, junto al organizador J. Almasqué, Presidente de FIF. Medios de comunicación y muchas de las empresas colaboradoras como Audi Retail Madrid, JCDecaux, el Corte Inglés, ADIDAS, NIVEA, Prado Rey,  SAMSUNG, GRUPO RUN, SANITAS, COPE, Bullpadel, XUM, etc.

 

 

 

Evidentemente todos estos logros se pudieron desarrollar por tener los muchos colaboradores que se han reflejado, directa o indirectamente, pero esencialmente sin un equipo directo hubiera sido imposible. Y en este equipo destaca quien fue mi mano izquierda (soy zurdo), amigo multidireccional durante casi 10 años en estos eventos: JORGE GARCÍA-PABLOS.

Descubre en este dossier
todo lo que hacemos y 
por qué te puede interesar...

© 2017 fifsports